¿Quiénes somos?

¿Por qué lo hacemos?

AGS somos una empresa joven, dinámica y ante todo amante de nuestro planeta. Los orígenes iniciales de nuestra empresa data de 2013, fruto del entusiasmo emprendedor de sus fundadores. Cansados de ver como el mundo está sumergido en una vorágine de consumo y despilfarro de los recursos de nuestro planeta Tierra sin medidas. Con gran esfuerzo, pegaron en muchas puertas y trabajaron para muchas marcas. Hasta darse cuenta que para conseguir el mejor y el mas eficiente resultado, solo es posible creándolo uno mismo. Fundando la compañía Almeda Group Systems,s.l. (AGS)

AGS posee un departamento de I+D própio y con ese entusiasmos por conseguir la perfección se fueron desarrollando nuestros propios productos. En 2014 viendo el crecimiento conseguido, entro a formar parte de una de las empresas de fabricación de equipos solares mas importantes a nivel internacional. Pronto sus diseños fueron copiados por otras compañías al observar estas el rendimiento y la calidad de sus equipos.

En 2018 viendo la necesidad de prevención e higiene en los distintos ambientes, tanto el sector familiar, privado y de ocio, crea el departamento de desinfección y limpieza mediante generadores de ozono. Este departamento trabaja bajo la marca Elozono. Realizando la instalación, mantenimiento y venta de generadores de ozono y purificadores atmosféricos.

El ozono es un agente de oxidación muy potente. Es fácilmente soluble en agua y su capacidad para eliminar los microorganismos que forman contaminantes es muy buena. Una vez resuelto el problema, el ozono se disuelve – nuestro método obliga al ozono a reaccionar con los contaminantes y descomponerlos, después de lo cual cualquier ozono residual vuelve al oxígeno.

Elozono estamos a la vanguardia en métodos de desinfección, limpieza y tratamiento mediante ozono para cualquier sector y necesidades.

Continuo estudio – Grandes resultados

Contáctanos para saber más

Calidad

Una premisa constante

Estando a la vanguardia y con representación en Europa, AGS crea su departamento de franquicias En 2018 comenzando su representación en paises como Portugal, Francia, Marrueco, etc. Actualmente muchas empresas quieren unirse a este proyecto ilusionante, AGS realiza un estudio de cada una de las solicitudes, para que se mentenga la premisa de: Ecología – Calidad – Servicio, de su marca.

Somos una empresa abierta. Los grandes proyectos se realizan con el esfuerzo y la aportación de todos.

Menú