Mantenimiento  e Instalaciones .

Una mantenimiento por profesionales asegura un ambiente sano

¿ Porque una instalación mediante ozono?

El ozono está en el aire a nuestro alrededor todo el tiempo. Se produce naturalmente en el medio ambiente y simplemente se activa oxígeno – pensar en el olor fresco después de una tormenta eléctrica y eso es ozono.

El ozono funciona como un limpiador natural. Cuando entra en contacto con un olor (un compuesto orgánico volátil) se produce una reacción química y el olor se oxida en una sustancia inofensiva y no oduero.

No es un proceso de enmascaramiento – los olores se eliminan permanentemente.

El ozono también funciona como un agente desinfectante natural. Mata la mayoría de las bacterias, patógenos y virus, incluyendo E-coli y SARM, y deja las áreas tratadas higiénicamente limpias.

Recientemente, la mayoría de los países han estado luchando contra el virus con diferentes métodos. Esperamos sinceramente que usted y las personas que ama estén bien de COVID-19.

Según los resultados del experimento de los informes de laboratorio, el ozono puede matar 99.22% SARS. Mientras tanto, SARS y COVID-19 tiene la similitud de 87.10% (informe de los medios de comunicación, 9 de febrero de 2020) Esta puede ser la razón por la que cada vez más personas prefieren la purificación del ozono para los centros de hospitalidad, incluyendo hoteles, oficinas y hogares.

Aplicación en cualquier lugar

El moho, virus, patógenos, bacterias, no esperan y están en cualquier sitio. Es por eso que en Elozono recomendamos una desinfección regular con ozono, al menos una vez al mes en todos los departamentos de la vivienda, debiendo realizarse de forma más regular en edificios y lugares con mayor riesgo y necesidad de esterilización. 

Una desinfección con ozono aportara en su vivienda o vehículo una zona desinfectada además de eliminar los olores a tabaco, animal, comida, humedad, etc.

  1. Vehículos.
  2. Dormitorios
  3. Cocinas.
  4. Locales comerciales
  5. Industria. etc.

DESTRUIR
OLORES
DESAGRADABLES

El ozono es un oxidante muy fuerte. A medida que se oxida una sustancia el ozono literalmente destruirá las moléculas de la sustancia.

Los problemas de olores se originan en numerosas fuentes, incluyendo bacterias, mohos, tabaquismo, humos químicos, cocina y mascotas. Los olores pueden ser un gran problema cuando se fijan a la ropa, las telas de los muebles o las alfombras. La contaminación por moho y hongos es otra fuente importante de olores desagradables y crea un olor mohoso y rancio que puede ser tanto una molestia como un problema de salud para aquellos que sufren de alergias o asma.

La eliminación de olores tradicionales consiste en enmascarar el olor con un olor menos ofensivo, o eliminar el olor mediante el uso de productos químicos fuertes o sistemas de filtrado. Sin embargo, los filtros de aire requieren que el aire de la habitación se tire a través del filtro y no pueden eliminar los olores incrustados en la ropa, los tejidos de los muebles y las alfombras. Enmascarar el olor desagradable es sólo una solución a corto plazo al problema.

Cuando el ozono entra en contacto con compuestos orgánicos o bacterias, el átomo adicional de oxígeno destruye el contaminante por oxidación. El ozono se descompone en oxígeno después de ser utilizado, por lo que no se dan resultados de subproductos dañinos.

El ozono neutralizará prácticamente todos los olores orgánicos, específicamente aquellos que contienen carbono como su elemento base. Esto incluirá todos los grupos de bacterias y hongos, así como humo, caries y olores a cocina.

Pida precio sin compromisos, tenemos ofertas especiales para comunidades y familias.

Contáctanos y pregúntanos sin compromiso

Menú