Desinfección con Ozono viviendas

Deje que el ozono cuide de los suyos.

¿Porqué usar el ozono para mí vivienda?

Elozono ofrece una variedad de soluciones para aplicaciones residenciales de desinfección y purificación mediante ozono. Desde la desinfección del agua, hasta la purificación de la calidad del aire, lo más probable es que tengamos un producto que se adapte a su aplicación.

Uno de los principales beneficios del ozono es la desinfección del agua potable. El agua potable tratada con ozono mata o inactiva cualquier microorganismo patógeno, incluidos virus, bacterias y parásitos, y elimina los contaminantes de trazas inorgánicas que se encuentran en los sistemas de agua debido a la contaminación. El tratamiento con ozono también reduce los compuestos orgánicos naturales como el ácido húmico y los metabolitos de algas. Las aguas superficiales, incluidos lagos y ríos, generalmente contienen niveles más altos de microorganismos. Por lo tanto, son más propensos a la contaminación que las aguas subterráneas y requieren diferentes regímenes de tratamiento. La tecnología líder en la industria de Elozono proporciona un tratamiento eficaz para reducir el riesgo a los clientes y asegurar el cumplimiento de las regulaciones de agua potable cada vez más estrictas que se promulgan en todo el mundo.

¿Cómo funciona el Ozono?

La industria del ozono está creciendo más rápido que nunca, y el ozono se está implementando constantemente en nuevas aplicaciones.

Debido a la forma en que el ozono vuelve al oxígeno con el tiempo, el ozono no se puede entregar en tanques. En su lugar, el ozono debe ser producido in situ por un generador de ozono.

Generadores de ozono

Los generadores de ozono producen ozono mediante la adición de energía a las moléculas de oxígeno (O2), que hacen que los átomos de oxígeno se separan y se recombinan temporalmente con otras O2 moléculas, creando ozono (O3).

El ozono en mí hogar.

Elija una forma sostenible de eliminar los olores y desinfectar sus habitaciones. Elozono ofrece una gama de generadores de ozono en el Reino Unido que elimina eficazmente los olores desagradables en varias instalaciones.

Desde nuestro establecimiento, hemos estado a la vanguardia del uso del ozono para limpiar habitaciones de forma natural. Nuestros productos están diseñados para matar la mayoría de las bacterias, patógenos y virus. Su eficacia radica en la capacidad del ozono para suprimir compuestos orgánicos. Cuando el ozono entra en contacto con el olor (generalmente un compuesto orgánico), el olor se oxida en una sustancia inofensiva y no olora.

El resultado es una habitación fresca y completamente desinfectada.

Nuestra creciente clientela es la prueba de que somos unos mejores proveedores de máquinas de ozono del país. Cada año, tratamos innumerables habitaciones y  negocios con los que trabajamos, disfrutando de un entorno saludable para toda la familia.

Además de eso, empleamos prácticas que no dañan el medio ambiente.

Desinfección del ozono para combatir los virus y proteger la salud humana Covid-19.

¡El ozono mata virus! Necesitas las respuestas a 2 preguntas cuando usas ozono para desinfectar tus espacios de vida y trabajo:
¿La concentración de ozono es lo suficientemente alta como para matar a los virus?

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.


¿Cuándo ha bajado el ozono lo suficiente como para volver a la  habitación?

Se debe de realizar análisis de concentración de ozono instantáneo, pero dejar una ventilación mínima de 30 minutos es suficiente para habitaciones y salones  de tamaño normal.

Aplicaciones más usadas para desinfección con ozono

  • Viviendas unifamiliares
  • Fábricas
  • Piscinas
  • Colegios
  • Ayuntamientos
  • Comunidad de propietarios
  • Gasolinera
  • Granjas
  • Cultivos
  • Naves Industriales

Contáctanos y pregúntanos sin compromiso

Menú